Ebrio volquetero choca a dos carros e intento darse a la fuga en Las Perlas, Uman

Ebrio volquetero choca a dos carros e intento darse a la fuga en Las Perlas, Uman

UMÁN, Yucatán, sábado 27/02/21.-  En completo estado de ebriedad el chofer de un volquete de la empresa Kekén chocó a un automóvil cuando intento dar vuelta sobre la calle 34 A, pero lo detuvo un vecino del fraccionamiento Las Perlas cuando se intentó dar a la fuga.

Según información recabada el chofer del volquete conducía a exceso de velocidad cuando intento dar vuelta sobre la calle 34 A, por lo que no pydo frenar y chocó contra un automóvil, se subió a la banqueta y volvió a chocar contra otro vehículo, un Sedán que se encontraba estacionado.

El ebrio sujeto se intentó dar a la fuga con todo y la pesada unidad de carga, pero un vecino del lugar sin pensar que pudo haber resultado lesionado, se trepó al volquete y detuvo al ebrio chofer, quien fue entregado posteriormente a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos, tras revisar la cabina del volquete encontraron varias latas de cerveza, por lo que fue puesto a disposición de un juez de control quien determinará su situación legal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *