Alcalde de Valladolid amenazo de cortar el suministro de agua a Nohsuytún, por no pagar

Alcalde de Valladolid amenazo de cortar el suministro de agua a Nohsuytún, por no pagar

VALLADOLID, Yucatán, martes 2/03/21.- Ciudadanos Nohsuytún comisaria de Valladolid bloquearon el acceso al poblado, y montaron guardia permanente desde ayer en la noche para evitar que personal de la comuna les corte el suministro de agua potable.

Según vecinos del lugar el alcalde vallisoletano Enrique Ayora Sosa los amenazó que si no cubrían y se ponían al día con los pagos el agua potable se los cortaría, razón por la cual los afectados colocaron un cerco de piedras para evitar que personal de la comuna ingrese y les corte el vital líquido.

Las personas de Nohsuytún dijeron que al alcalde no le importa que muchos de ellos no tengan trabajo a causa de las pandemias” la pura verdad es que con esta pandemia las cosas se ponen feas, no hay dinero, si la gente de las ciudades la ve difícil, nosotros estamos peor”.

El alcalde mandó a cobrar el agua a todos, y nos amenazó de no pagar se cortaría el siniestro, además el servicio es deficiente, se pusieron paneles solares para bajar los costos y eso nunca pasó, seguimos pagando lo mismo, por lo que montaremos guardia hasta que se solucione este problema.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *