Pareja de motociclistas se salvó de morir en la vía Chemax a Valladolid

Pareja de motociclistas se salvó de morir en la vía Chemax a Valladolid

VALLADOLID, Yucatán, martes 2/03/21.- El joven S.T.H. de 25 años de edad, se accidento junto con su esposa, luego que perdió el control de una motocicleta 125 cc, de color negro con rojo, cuando circulaba ayer lunes sobre la carretera federal libre Mérida- Cancún

Según datos proporcionados el joven circulaba en el tramo de Chemax a Valladolid, pero al llegar al kilómetro 177.8 de la del tramo antes mencionado perdió el control de la moto, se salió de la cinta asfáltica, y termino junto con su pareja tirados dentro de la maleza.  

La pareja de motociclistas se salvó de morir ya que corrieron más de 50 metros dentro de la maleza, de forma paralela, hasta que detuvo su marcha después que chocó contra las ramas de un árbol.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP quienes valoraron a los dos accidentados, los trasladaron hasta al Hospital General de Valladolid, ya que presentaron heridas en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor de la moto presento una luxación en el hombro derecho.

Agentes de la SSP y GN División Caminos y Carreteras se apersonaron y abanderaron el lugar, a fin de evitar más accidentes.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *