Dzidzantún inició marzo con dos nuevos casos de COVID-19, en febrero tuvo ocho

Dzidzantún inició marzo con dos nuevos casos de COVID-19, en febrero tuvo ocho

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 2/03/21.-  Sigue los contagios de COVID-19 de manera acelerada en Dzidzantún, con los dos nuevos casos registrados el día de ayer lunes, 01 de marzo de 2021, ya suman 52 los casos positivos acumulados, con 4 activos.  

El mes de febrero cerro con ocho casos positivos de COVID-19, y en el primer día del mes de marzo se registraron dos nuevos casos, contagios que se presume podría aumentar en el trascurso de los próximos días.

Según la plataforma federal COVID-19, a fecha 28 de febrero se registró dos casos, y al día siguiente primer día del mes primaveral, se registraron dos casos más, por lo que se llegó a un acumulado de 52 casos, de los cuales cuatro hasta el momento están activos y hospitalizados.

En su última actualización del día lunes 01 de marzo de 2021, Dzidzantún llegó a 87 casos reportados de Coronavirus, de los cuales hasta el momento 52 dieron positivo, 27 negativos, y 8 sospechosos, cifras que pueden aumente en los próximos días.

Mientras tanto a sabiendas del alcalde Ismael Aguilar las cantinas siguen abiertas permitiendo las aglomeraciones, pero se recomienda a los ciudadanos no denunciar ni de manera anónima a los clandestinos ni cantinas, ya que la misma policía municipal da el pitazo a los clandestinos y les proporciona los nombres de las personas quien los denuncian.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *