Primero la exhibió en Facebook, después se cobró a golpes una deuda de 60 pesos

Primero la exhibió en Facebook, después se cobró a golpes una deuda de 60 pesos

APODACA, Nuevo León, martes 16/03/21.-  Después de discutir en Facebook por una deuda de 60 pesos, el pasado domingo al filo de las 4:15 de la tarde, Claudia “N” de 23 años de edad y María N” de 34 años, se citaron en un lugar y se agarraron a golpes para ventilar la deuda.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en un rondín de vigilancia en Apodaca, Nuevo León, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, dos mujeres se liaban a golpes, por lo que fueron separadas, detenidas y puestas a disposición de una agencia del Ministerio Público.

En su declaratoria Claudia N., dijo que el problema derivo cuando María N” la exhibió en Facebook como mala paga, por una deuda de 60 pesos, después de cruzar mensajes en las redes sociales se citaron para arreglar sus diferencias, pero de las palabras, pasaron a los insultos y después a los golpes.

Al encontrarse, las dos mujeres primero discutieron, después se agarraron de los chongos y a los golpes, debido a los golpes la deudora Claudia N perdió una muela, por fortuna en esos momentos pasó una patrulla y los agentes separaron a las mujeres para evitar que se siguieran haciendo más daño.

Claudia N. resultó con lesiones y raspones en el rostro en varias partes del cuerpo, ambas fueron turnadas a una agencia del Ministerio Público, donde se definió la situación legal de las rijosas.

Ciudadanos Al dia

2 comentarios en «Primero la exhibió en Facebook, después se cobró a golpes una deuda de 60 pesos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *