Jóvenes alcoholizados se salvaron de morir en aparatoso accidente en la vía Santa Cara Dzidzantún.

Jóvenes alcoholizados se salvaron de morir en aparatoso accidente en la vía Santa Cara Dzidzantún.

DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 20/03/21.- Por ir a exceso de velocidad y alcoholizado esta madrugada los jóvenes Jesús Rodríguez R. y la menor Jessica L. Z. de 16 años, se salieron de la carretera, dieron varias volteretas y quedaron dentro de la maleza prensados dentro de su automóvil, a la altura del kilómetro 10 sobre el tramo carretero Dzidzantún- Santa Clara.

Según los hechos esta madrugada Jesús Rodríguez R. circulaba de norte a sur en un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Sonyc de color plata, en compañía de la menor Jessica L. Z., debido al exceso de velocidad perdió el control de la guía y se salió de la cinta asfáltica, avanzó casi 40 metros dentro de la maleza, donde terminó lesionado y prensado dentro de su vehículo junto con su acompañante.

A pesar de lo aparatoso del accidente por fortuna la menor de edad no resultó con lesiones de gravedad, por lo que no necesitó ser trasladada a una clínica, minutos más tarde policía municipales entregaron a la menor a su abuela de nombre Beny, quien llegó hasta el lugar de los hechos, al tener conocimiento del accidente de su nieta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública quienes rescataron al conductor prensado, luego trasladado a la clínica del IMSS de Motul

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *