Ebrio se salva de morir aplastado y achicharrado en Yucalpetén

Ebrio se salva de morir aplastado y achicharrado en Yucalpetén

MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/03/21.- Un ebrio se salvó anoche de morir aplastado y achicharrado dentro de su automóvil Volkswagen Jetta, luego que chocó contra un poste de la CFE y le cayó encima un transformador, el cual se incendió y achicharro el carro donde viajaba.

Según datos proporcionados el ebrio sujeto circulaba sobre la calle 59 B con 124 en el fraccionamiento Yucalpetén, cuando perdió el control de su guía y chocó violentamente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derribo un transformador, el cual estalló y prendió al caer sobre el vehículo.  

Por fortuna del ebrio sujeto no sufrió ninguna lesión cuando le cayó encima el trasformador, como pudo descendió de su vehículo y se dio a la fuga, dejando al compacto en llamas y sin energía eléctrica a vecinos del fraccionamiento Yucalpetén.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Púbica (SSP) quienes tomaron conocimiento de los hechos, y retiraron el automóvil achicharrado, luego fue trasladado a bordo de una grúa hasta el corralón para los trámites y el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *