Adultos mayores de Buctzotz serán vacunados contra el Covid-19.

Adultos mayores de Buctzotz serán vacunados contra el Covid-19.

BUCTZOTZ, Yucatán, lunes 22/03/21.- La tarde de ayer domingo llego al municipio de Buctzotz un cargamento de vacunas contra el Covid-19, el cual estuvo fuertemente custodiado por personal del ejército mexicano, de la Guardia Nacional, en coordinación con policías municipales.

Las vacunas quedaron bajo el resguardo en el Centro de salud, las cuales serán aplicadas este lunes 22 de marzo, a adultos mayores de 60 años de edad en adelante, debido a las medidas sanitaros los abuelitos deberán acceder al local por la calle 17 x 6, y salir despues de ser vacunados por la calle 2.

Los abuelitos que fueron agendados deberán llagar puntual a la hora señalada, usando correctamente el cubrebocas y de ser posible con careta, presentar la documentación credencial del INE, CURP, folio de registro, y cartilla nacional de vacunación.

El gobierno del estado dio a conocer que de las 16,350 vacunas contra el Covid que llegaron al estado de Yucatán para adultos mayores, 14,400 se distribuyeron en los municipios de Oxkutzcab, Hunucmá, Chemax, Acanceh, Buctzotz, Chichimilá y SanFelipe.

Otras 1,950 se distribuirán en los municipios de Tekax, Peto, Izamal y Tinum, estos municipios fueron previamente registrados y seleccionados por medio del Gobierno Federal quien está a cargo del proceso de registro.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *