Ebria choca contra un taxi estacionado frente el ADO de Valladolid, fue detenida

Ebria choca contra un taxi estacionado frente el ADO de Valladolid, fue detenida

VALLADOLID, Yucatán, martes 23/03/21.- Por circular en estado de ebriedad, ayer por la noche, la imprudente conductora E.M.A.H., perdió el control de un automóvil Chevrolet Chevy, de color gris plata, y chocó contra un taxi estacionado sobre la calle 39 entre 44 y 46 de la colonia centro.

Según datos recabados E.M.A.H. circulaba en calles del centro de Valladolid, cuando chocó contra un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi, con número económico 3829, el cual se encontraba estacionado frente a la terminal de ADO, por lo que se solicitó la presencia de la policía municipal.

Al lugar llegaron agentes de la dirección de Seguridad Pública de Valladolid, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el área, ante la presencia de los uniformados la mujer reconoció su culpa y se comprometió a reparar los daños ocasionados.

E.M.A.H. pensó que con hacerse responsable de pagar los daños ocasionados al taxi solucionó el problema, pero nunca se esperó ser detenida y trasladada al centro de detención municipal, debido a que estaba alcoholizada.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.