Vendedores de Mérida en Domingo exigen que los dejen trabajar

Vendedores de Mérida en Domingo exigen que los dejen trabajar

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 24/03/21.- Vendedores de marquesitas, churros, raspados y otros productos se manifestaron la mañana de este martes en los bajos del palacio municipal junto a la Plaza Grande y exigieron a las autoridades sean reincorporados en el programa Mérida en Domingo.

Los manifestantes aseguraron que llevan más de un año y cuatro meses que no han podido trabajar, porque autoridades no se los ha permitido bajo el argumento que es una medida sanitaria para minimizar los contagios de COVID-19.

Ya regresó la bici ruta, el mercado de San Roque se encuentra ya en funciones, los bares ya abrieron nuevamente sus puertas, entonces ¿por qué a nosotros no se nos permite regresar a nuestras actividades? dijo Carlos Ojeda Estrada, presidente de la Asociación Benito Juárez García.

Hasta el momento nos han “chamaqueado”, hoy nos citaron como en varias ocasiones para darles solución a nuestras peticiones, pero no hemos recibido respuesta por parte de las autoridades municipales, por ello hoy nos manifestamos, indicó Ojeda Estrada

El gobierno no se da cuenta que muchos de nosotros necesitamos trabajar para sostener a nuestras familias, hemos propuesto una reincorporación dividida en dos grupos, distribuidos en sábado y domingo, sin embargo, solo dijeron que analizan la propuesta, aseguró Ojeda.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *