Delincuentes le prenden fuego a un automóvil frente a un gym en San Lorenzo

Delincuentes le prenden fuego a un automóvil frente a un gym en San Lorenzo

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 24/03/21.- Este martes por la noche mientras que un joven hacía ejercicios dentro del “Gym la Rocka” ubicado en la esquina de calle 20 con 29 del fraccionamiento San Lorenzo, unos presuntos delincuentes le rociaron gasolina a su automóvil y le prendieron fuego.

Según datos recabados el joven se encontraba haciendo ejercicios dentro del gym cuando vecinos del lugar le avisaron que su automóvil Chevrolet Sedán Beat con placas de circulación ZBV-001-0, había sido incendiado y se encontraba envuelto en llamas.

El joven salió sobre la calle 20 donde se encontraba estacionado su automóvil, se percató que le salía fuego por el capirote y las llamas empezaban a extender por dentro del compacto, por lo que de inmediato intento sofocar las llamas.

Vecinos del lugar apoyaron al joven, agarraron con cubetas llenas de agua y trataron de apagar el fuego, hasta que minutos más tarde, personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar y sofocar las llamas con ayuda de aspersores y extinguidores.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *