Chocan y se lesionan dos motociclistas en Dzidzantún.

Chocan y se lesionan dos motociclistas en Dzidzantún.

DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 24/03/21.- Dos lesionados entre ellos una menor de edad, fue el saldo de un accidente entre dos motocicletas registrado este miércoles poco antes de las 5:00 de la tarde, sobre la calle 21 con cruce con la calle 4, frente a una escuela secundaria.

Según datos recabados Cristofer L. V. circulaba de poniente a Oriente sobre la calle 21, a bordo de una motocicleta Honda Tool 125, delante de él venía la menor K.P.T, a bordo de una moto Favorit 125, pero está bajo su velocidad y no marco su direccional cuando intentó dar vuelta en la calle cuatro, por lo que fue chocada.

Debido a lo fuerte del golpe ambos conductores perdieron el control, cayeron al suelo y derraparon varios metros para quedar sobre la cinta asfáltica lesionado, vecinos del lugar rápidamente pidieron asistencia médica debida a que ambos motociclistas resultaron lesionados,

Al lugar llegaron paramédicos municipales a bordo de la ambulancia Delta “, quienes valoraron y trasladaron hasta el hospital O ´Horan a los dos accidentados debido a que Cristofer L. V. presentó fractura expuesta en un dedo del pie derecho, se le dislocó el hombro izquierdo, con posible fractura.

La menor K.P.T, sufrió golpes y raspones en varias partes del cuerpo, fue inmovilizada debido a una posible fractura del pie izquierdo, al lugar llegaron los familiares de ambos lesionados,

Las dos motocicletas quedaron aseguradas por agentes policiacos y fueron trasladadas a la comandancia municipal, hasta que ese deslinde la responsabilidad de ambos implicados en el accidente de tránsito.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *