Se pierde más de 15 horas en montes de Peto y regresa a su rancho al otro día sano y salvo

Se pierde más de 15 horas en montes de Peto y regresa a su rancho al otro día sano y salvo

PETO, Yucatán, miércoles 24/03/21.- Después de estar perdido por más de 15 horas en montes aledaños a la comisaría de Progresito, esta mañana al salir el sol José Francisco C.C., de 28 años de edad, ubicó en el lugar que estaba, busco su camino y regresó a su rancho sano y salvo.

Según datos recabados José Francisco salió de su rancho “los cedros” pasado el mediodía y se dirigió a cortar madera en montes aledaños, pero entro la noche y no regreso a su casa, por lo que su padre José Antonio C.Y. dio parte a las autoridades locales para que se organizara una búsqueda.

Agentes policiacos realizaron un operativo de búsqueda por montes y caminos aledaños al racho de José Francisco, pero no rindió fruto, por lo que se suspendió el operativo a las dos de la madrugada, acordando que a primeras horas de hoy miércoles se reanudaría la búsqueda.

Esta mañana cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de las patrullas 6661, 6662 y 6658 se disponían a reanudar la búsqueda con el apoyo de policías municipales, se informó que José Francisco estaba bien de salud y había regresado por sus propios medios a su rancho.

José Francisco fue trasladado en una patrulla de la SSP hasta la caseta de vigilancia, donde fue valorado por paramédicos de la ambulancia 21-M, luego lo trasladado a su casa ubicada en la calle 37 entre 20 y 22 de la Benito Juárez.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *