Motociclista balea un automóvil en la colonia Ávila Camacho

Motociclista balea un automóvil en la colonia Ávila Camacho

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 24/03/21.- Un fuerte operativo de agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) se registró la noche de este miércoles, luego que un sujeto a bordo de una Moto Cross roja, disparó en varias ocasiones contra un automóvil en la colonia Manuel Ávila Camacho de Mérida

Según datos recabados la conductora de un vehículo Chevrolet Aveo, de color gris, con placas de circulación YZJ-751-C, circulaba sobre la calle 39 de la colonia antes mencionada, cuando se le emparejo un motociclista armado y abrió fuego contra su automóvil.

El vehículo donde viajaba recibió dos impactos de bala, por lo que freno a media calle, como pudo se bajó del automóvil junto con un menos el cual sufrió un rosón de bala, y ambos se resguardaron dentro de un predio, mientras que su agresor se dio a la fuga.

La mujer fue atendida por paramédicos debido a que presento una fuerte crisis nerviosa, por fortuna no sufrieron heridas de bala, el lugar quedo acordonado y fuertemente custodiado por agentes de la SSP.

Peritos en la materia recolectó en el lugar del atentado más de cuatro casquillos de bala, extraoficialmente se habló que ya había un detenido.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *