Detenido el que disparó contra un Aveo en la Ávila Camacho.

Detenido el que disparó contra un Aveo en la Ávila Camacho.

MÉRIDA, Yucatán, jueves 25/03/21.-  Agentes de la PEI de la SSP detuvieron al motociclista Mishell M.S. de 24 años de edad, quién ayer miércoles en la noche, le disparó al conductor de un Aveo porque éste se voló el alto y estuvo a punto de atropellarlo, en la colonia Ávila Camacho.

El motociclista portaba una pistola casera calibre 22, la cual disparó en dos ocasiones al aire y una más a la ventanilla del conductor, quién por fortuna salió ileso.

Agentes de la FGE y la SSP, se apoyaron en el sistema de videovigilancia y en videos domiciliarios facilitados por ciudadanos; las investigaciones permitieron ubicar al sujeto en la colonia Los Reyes y cuando los agentes lo iban a entrevistar, sin causa ni motivo los agredió e intentó darse a la fuga, pero fue detenido y se le aseguró el arma “hechiza” que llevaba con él.

Como publicamos, en el Aveo iba una familia, el chófer, su novia, la suegra y dos menores de edad y, según testigos, el motociclista persiguió y dio alcance al conductor de un Chevrolet Aveo en la calle 39 con 8 de esa colonia, discutieron y luego el motociclista sacó una pistola e hizo tres disparos: dos al aire y uno contra el chófer del auto, que penetró a través del cristal delantero derecho.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *