Por un corto circuito se quema una camioneta frente a Bodega Aurrera de Motul

Por un corto circuito se quema una camioneta frente a Bodega Aurrera de Motul

MOTUL, Yucatán, viernes 26/03/21.- Tremendo susto se llevaron empleado del supermercado Bodega Aurrerá cuando antier miércoles, minutos antes de las 8:00 de la noche, una camioneta Ford Ranger, de color blanco, con placas de circulación YS-0366-A se incendió dentro del estacionamiento.

Según datos recabados el chofer de la camioneta entró y se estacionó en el estacionamiento del supermercado, cundo comenzó a salir humo en la parte de adelante, por lo que rápidamente descendió y abrió el capirote y trato de apagar el fuego con refresco de cola.

Los empleados de Bodega Aurrerá al percatarse de la situación rápidamente salieron del supermercado y con la ayuda de extintores lograron sofocar las llamas de la camioneta, que presuntamente iniciaran a consecuencia de un corto circuito donde se ubica la batería.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública SSP) y policías municipales, quienes tomaron control de la situación, abanderaron el lugar hasta que llego un ajustador de la seguradora de la camioneta quemad.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *