Tráiler vuelca en el Periférico con 15 toneladas de alimento para cerdos

Tráiler vuelca en el Periférico con 15 toneladas de alimento para cerdos

MÉRIDA, Yucatán, viernes 26/03/21.- Bastó un ‘pestañeo’ para que el chófer de un tráiler volcara en el Periférico Poniente de esta ciudad y derramara sobre la carretera parte de las poco más de 15 toneladas de alimento para cerdos.

Eran a las 06:30 de la mañana, cuando el conductor del tráiler iba sobre el periférico, a la altura del kilómetro 47, cuando el cansancio y el sueño lo vencieron, de modo que cerró unos segundos los ojos y al abrirlos vio que se estaba saliendo de la carretera, se asustó y volanteó para tratar de volver a la cinta asfáltica.

Sin embargo, el violento volantazo ocasionó que el enorme y pesado camión volcara sobre su costado derecho y quedara atravesado sobre el carril exterior del Periférico. El chófer, todavía asustado salió por su propio pie del camión y llamó a sus jefes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron el lugar para evitar otro accidente y la aseguradora del tractocamión llegó a un arreglo con personal del Incay,  que llegó a valorar los daños ocasionados a las vías terrestres.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *