Grave albañil en Hunucmá, le cae un muro encima y le perfora un pulmón

Grave albañil en Hunucmá, le cae un muro encima y le perfora un pulmón

HUNUCMÁ, Yucatán, sábado 27/03/21.- El albañil Marcos M., de 38 años edad, se debate entre la vida y la muerte, luego que le cayó encima una barda del mercado municipal de Hunucmá, y una varilla metálica se le incrustó a la altura de la axila y le perforó un pulmón.

Según datos recabados ayer antes del mediodía Marcos M., oriundo de Chacsinkín, se encontraba demoliendo con un rotomartillo un muro de 2 x 3 metros como parte de la remodelación del mercado municipal, cuando este colapso y le cayó encima.

Sus compañeros de trabajo al ver que una varilla metálica de la estructura se le incrusto a la altura de la axila, produciéndole una herida profunda, la cual le perforó el pulmón derecho, produciéndole una herida expuesta sangrante, solicitaron apoyo fe paramédicos.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Y-5 de la SSP, quienes trasladaron al lesionado de urgencias al hospital O’Horán de Mérida, René Tamayo contratista de la obra dijo que se haría cargo de los gastos de su empleado por que el accidente se dio durante horas laborales.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *