Balean a un joven “Se disputa la venta de droga en Izamal”

Balean a un joven “Se disputa la venta de droga en Izamal”

IZAMAL, Yucatán, sábado 27/03/21.- Dos sujetos los cuales se identificaron como J.S.C., de 29 años de edad y D.R.M., de 24. ambos fueron detenidos ayer viernes por la noche, por agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), luego que le dispararon al menor J.G.G., de 19 años de edad.

El joven gravemente herido logro llegar para pedir ayuda a policías municipales que se encontraban en la calle 27 con 42 de la colonia San Francisco, por lo que rápidamente solicitaron paramédicos quienes lo trasladaron de urgencias por la gravedad de la herida hasta hospital Agustín O’ Horán.

La parte oficial informó que minutos antes de la 9:00 de la noche, tomó conocimiento que un joven fue herido con arma de fuego, por lo que montaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los dos responsables los cuales se dieron a la fuga a bordeo de una motocicleta.

Los agentes policiacos localizaron poco después de la medianoche al presunto pistolero cuando circulaba en compañía de un segundo sujeto a bordo de una motocicleta en el centro de Izamal, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Presuntamente el atentado contra el joven se dio por una disputa y control de la venta de drogas de dicha colonia, durante la detención también se aseguró una motocicleta, un rifle y una pistola de fabricación casera.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *