Jóvenes motorizados invaden por las noches el malecón de Dzilam de Bravo.

Jóvenes motorizados invaden por las noches el malecón de Dzilam de Bravo.

DZILAM DE BRAVO, Yucatán, lunes 29/03/21.- Valiéndoles las medidas sanitarias y la restricción vehicular, un grupo de adolescentes irresponsables fueron detenidos la madrugada de este domingo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un retén a la salida de Dzilam Bravo.

En un retén ubicado en el kilómetro tres, sobre la carretera Dzilam de Bravo- Dzilam González, a la altura del “Tajo”, los agentes de la de la SSP, de la patrulla 6387, detuvieron a las 00:30 horas, de ayer domingo a un grupo de jóvenes motocicletas los cuales salieron del Dzilam de Bravo.

A pesar de las medidas implementadas por el gobierno del estado ante las vacaciones de Semana Santa, como la restricción vehicular en altas horas de la noche, el cierre del malecón, playas del puerto de Progreso y otros puertos, al parecer a los jóvenes de Dzilam de Bravo se pasan por el arco del triunfo las medidas ante la pandemia por el Covid-19.

Algunos de los jóvenes dijeron que no son del puerto, que solo llegaron a dar un rol en el malecón de Dzilam de Bravo, pero ya se retiraban a sus pueblos, sin embargo entre los detenidos habían jóvenes que si eran del puerto.

Los jóvenes después de ser exhortados por los agentes policiacos a respetar las medidas sanitarias implementadas para minimizar los contagios COVID-19, los dejaron continuar con su camino.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.