Policías de la SSP dispararan y golpean a una familia de la Colonia Bojórquez denuncian.

Policías de la SSP dispararan y golpean a una familia de la Colonia Bojórquez denuncian.

MÉRIDA. Yucatán, miércoles 31/03/21.- Agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), ayer martes allanan la tranquilidad de una casa, ingresaron al inmueble, rompieron puertas, dispararon con sus armas de fuego y golpean a miembros de una familia de la Colonia Bojórquez.

Los policías al ver que eran grabados en video por una niña de 9 años de edad, estos la aventaron al suelo, entre dos oficiales le quitaron el celular por la fuerza y lo rompieron para borrar evidencias de su abuso policiaco, aporreando contra el suelo.

Una de las afectada pudo leer en el nombre en los uniformes de dos oficiales a los que identificó como Víctor Pérez y José Dzab, quienes golpearon a su madre, cuando intento defender a su tío que era brutalmente golpeado dentro de su casa, “al intentar defender a mi madre también fui golpeada por estos policías”, indico la afectada.

Manuel un menor 15 años de edad al ver que su hermana era golpeada por los uniformados, intento defenderla, pero corrió con la misma suerte otros policías lo golpearon, lo esposaron por la fuerza, lo treparon a una patrulla y se llevaron detenido.

Según versión de testigos, fueron dos los jóvenes detenidos a los cuales treparon a una patrulla, se los llevaron hasta un parque de la colonia, donde los oficiales siguieron golpeándolos a la vista de vecinos del lugar

La única versión que se conoce es que los policías perseguían a una persona sospechosa, que entro a una casa, pero ingresaron a otra, dispararon y golpearon a una familia, entre ellos menores de edad, hasta el momento la Secretaria de Seguridad Publica no he emitido versión oficial de los hechos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *