Pistoleros de Izamal vinculados y tras las rejas.

Pistoleros de Izamal vinculados y tras las rejas.

IZAMAL, Yucatán, miércoles 31/03/21.- J.M.S.C. y D.D.R.M. fueron vinculados a proceso y puestos tras las rejas por el delito de tentativa de homicidio, en agravio de J.L.G.G., hecho ocurrido en la colonia San Francisco y denunciado el pasado viernes 26 de marzo.

La juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial del Centro de Justicia Oral de Kanasín, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), considero suficientes y válidos para dictar prisión preventiva como medida cautelar.

Los fiscales formularon la imputación del delito, expusieron los datos de prueba y solicitaron se resolviera la situación legal de los encausados, quienes estuvieron de acuerdo en definir su condición jurídica durante la presente audiencia, por lo que se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los dos sujetos fueron vinculados a proceso bajo la causa penal 22/2021, ocurridos el pasado 26 de marzo, cuando ambos imputados a bordo de una motocicleta dieron alcance a la víctima que caminaba sobre la calle 27 y le dispararon con un arma de fuego, hiriéndolo.

Ante estos hechos la Juez de Control otorgó como medida cautelar para ambos sujetos la prisión preventiva oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que J.M.S.C. y D.D.R.M., permanecerán privados de su libertad hasta determine si situación legal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *