Joven mujer va a una cita de Tinder y encuentra la muerte en Sonora

Joven mujer va a una cita de Tinder y encuentra la muerte en Sonora

HERMOSILLO, Sonora, viernes 02/04/21.- Con tan solo 27 años de edad la joven Priscila Juárez Enríquez, fue localizada muerta en el kilómetro 18 de la Carretera 26, rumbo a la costa de Hermosillo, luego que se reunió con un hombre que conoció por la aplicación de citas Tinder.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que el cuerpo de la joven se halló sin vida a tres kilómetros al sur de la cinta asfáltica, después que las autoridades peinaron un área de dos kilómetros, a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26.

El cuerpo de la joven se encontró semienterrado en el monte, por lo que fue levantada horas as tarde por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes realizaron y recabó los primeros datos de pruebas en la zona.

De acuerdo con la Fiscalía, los familiares reportaron a Priscila como desparecida desde el pasado 22 de marzo, el cuerpo de la joven fue reconocido por los múltiples tatuajes que tenía en el cuerpo como una pluma en el costado derecho, un beso en el glúteo izquierdo, un corazón rojo en la clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *