(vídeo) Reportero es arrestado por policías de Tijuana durante una transmisión en vivo

(vídeo) Reportero es arrestado por policías de Tijuana durante una transmisión en vivo

TIJUANA, sábado 03/04/21.- El reportero Said Rodríguez fue detenido el pasado 31 de marzo por agentes de la policía municipal, cuando transmitía un enlace en vivo para el programa “Las Noticias de Televisa Tijuana” e infirmaba sobre el proceso de vacunación.

El joven periodista se encontraba trabajando a las afueras del centro de vacunación Covid de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, pero esto les valió a los uniformados, quienes lo detuvieron, lo esposaron de manera injustificada y se lo llevaron arrestado.

Los hechos quedaron registrados en video cuando la conductora del noticiero transmitía a nivel nacional, hechos que ni la propia conductora podría creer como de manera arbitraria agentes de la policía municipal arrestaron y esposaron al corresponsal.

El joven reportero aseguró que antes ya había pidió permiso para grabar, pero ni la mujer ni el hombre que se encontraban en la entrada del lugar le permitieron avanzar, por el contrario, lo retuvieron y posteriormente lo arrestaron.

“Nosotros pedimos autorización. Es increíble lo que nos están haciendo. Me dieron acceso, pero lamentablemente no me dejan entrar. Y me acaban de arrestar, amigos. Es lo que se vive aquí con las autoridades locales. Hay un abuso porque me están arrestando de la nada”, dijo Rodríguez en vivo.

“Sigo estando muy avergonzado con ustedes el público y las disculpas que he pedido siempre son ustedes, no para las autoridades”, aseveró Rodríguez.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *