Fue a cuidar a un viejito y lo encuentra muerto, en una casa de Ciudad Caucel

Fue a cuidar a un viejito y lo encuentra muerto, en una casa de Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yucatán, lunes 05/04/21.- Esta mañana una señora encontró sin vida a un anciano, de unos 70 años de edad, en la casa del septuagenario, ubicada en la calle 25 con 108-B del fraccionamiento Villa Jardín, en Ciudad Caucel.

Aunque se presume que se trató de un hecho relacionado con alguna enfermedad, debido a la avanzada edad del ahora occiso, las autoridades tomaron conocimiento para descartar cualquier posible hecho de violencia.

El macabro hallazgo lo realizó una mujer, a las 10 de la mañana, que acudía a atender a este señor de avanzada edad, y quien esta mañana, al entrar a la casa lo encontró sin vida, por lo que salió de inmediato a pedir ayuda y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que a su vez solicitaron la asistencia de paramédicos.

Éstos sólo pudieron confirmar que el señor de avanzada edad ya no contaba con signos vitales, de modo que aseguraron la casa y se pidió la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes, mientras personal de la Policía Estatal de Investigación verificaba el lugar en busca de posibles señales de violencia, pero todo parece indicar que se trató de un hecho patológico.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *