La FGR detuvo con droga y armas de fuego al candidato de MC a alcaldía de Salinas Victoria

La FGR detuvo con droga y armas de fuego al candidato de MC a alcaldía de Salinas Victoria

MONTERREY, Nuevo León, jueves 08/04/21.- La Fiscalía General de la República detuvo el anterior martes a Raúl Cantú, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Salinas Victoria, en Nuevo León, con posesión de droga, cartuchos, armas de fuego, joyas y dinero en efectivo.

De acuerdo con un boletín publicado ayer miércoles por Fiscalía General de la República, Raúl Cantú fue detenido en la calle Miguel Hidalgo de ese municipio rural, ubicado 40 kilómetros al norte de Monterrey, en la detención se le aseguro mariguana, tres armas largas con cargadores abastecidos, 80 cartuchos útiles, joyería y dinero en efectivo.

Además, a Raúl Cantú se le acusó del delito de cohecho, ya que al momento de ser detenido por agentes del Ministerio Público Federal intento negociar su liberación. Tras darse a conocer la detención de Raúl Cantú el partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León anunció ayer por esta tarde que esta persona es un aspirante ciudadano, sin afiliación, por lo que preparara un pronunciamiento relacionado al caso.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *