Lo reportan como desaparecido y lo encuentran muerto dentro de un cenote en Uayma

Lo reportan como desaparecido y lo encuentran muerto dentro de un cenote en Uayma

UAYMA, Yucatán, domingo 18/04/21.-  Después que el viernes pasado por la mañana fue reportado como desaparecido, ayer sábado M.P.C.C., de 47 años de edad fue encontrado muerto dentro de un cenote ubicado sobre la calle 18 en el pueblo de Uayma.

Según datos proporcionados, la policía tomo conocimiento del hecho, luego que recibió un reporte ciudadano, donde se dio a conocer que el cuerpo sin vida de un masculino se encontraba flotando dentro de un cenote.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y bomberos quienes corroboraron la información, por lo que dieron parte a la fiscalía del estado y al Servicio Médico Forense (SEMEFO), minutos después procedieron a rescatar el cadáver.

El hombre fue identificado por sus familiares como M.P.C.C., de 47 años de edad, conocido bebedor consuetudinario, quien en días pasados trato de suicidarse, por lo que no se descartó que el sujeto se suicidó tirándose el cenote.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las razones de la muerte del sujeto, serán los resultados de la autopsia quien determine si murió de un golpe al caer al cenote o murió ahogado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *