Tráilero rápido y furioso choca a tres vehículos y mata a una conductora en Chemax

Tráilero rápido y furioso choca a tres vehículos y mata a una conductora en Chemax

CHEMAX, Yucatán, domingo 18/04/21.-  Muere en trágico accidente la joven conductora H.C.G.Z. de 39 años de edad, después que la chocó un torton de la marca Freigthliner, con placas de circulación YR-7004-C, conducido por el tráilero H.A.R. de 43 años de edad, en la vía federal Mérida- Cancún.

Según datos recabados ayer poco después de las 06:00 de la tarde el conductor del torton circulaba de Oriente a Poniente a exceso de velocidad sobre la vía federal, al llegar al kilómetro 173, en el tramo Ticuch- Chemax, chocó primero contra un vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación YYW-249-B.

Debido a la velocidad que llevaba la pesada unidad de carga siguió su trayectoria y chocó nuevamente contra otro vehículo Toyota Hice placas A-955-YSN del transporte público, luego chocó nuevamente contra el automóvil Dodge Attitude UVN-526-E, con placas de Quintana Roo, donde perdió la vida H.C.G.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), peritos de Fiscalía Del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las primeras indagatorias, el deslinde de responsabilidades y el levantamiento del cadáver de la infortunada conductora.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *