Raúl Torres candidato del PAN se reunió con jóvenes futbolistas de Dzidzantún

Raúl Torres candidato del PAN se reunió con jóvenes futbolistas de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 18/04/21.- El candidato del Partido Acción Nacional a la alaciada de Dzidzantún, Raul Torres Faisal, ayer por la noche escucho la inquietud de jóvenes futbolistas y les aseguró que el deporte es una prioridad para tener una juventud sana y lejos de los vicios.

Torres Faisal acudió a las instalaciones del campo de futbol, donde jóvenes le externaron que en la administración actual no apoya al deporte por parejo, ya que solo a los consentidos de la comuna reciben estos beneficios.

A pesar del duro momento que se vive en el pueblo, el estado y el país por la pandemia del Covid.19, el deporte no debe ser abandonado, hay que tomar las medidas necesarias para que los jóvenes se mantengan saludables y la mejor manera es haciendo deporte, indico Torres Faisal.

El candidato del PAN Torres Faisal agradeció a los jóvenes deportistas la confianza y la invitación, de la misma manera le dio gusto el acercamiento que tuvieron los jóvenes a fin de mejorar el sector deportivo en el pueblo, una de sus prioridades cuando asuma la presencia municipal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *