Se vuela un alto y choca a un motociclista en la colonia Chichén Itza.
MÉRIDA, Yucatán, sábado 01/05/21.- Un motociclista se quedó con el calor y con las ganas de llevarle un helado a su pequeño hijo de dos años de edad, luego que el conductor de un automóvil Volkswagen se voló un alto y lo chocó en la calle 25 en la colonia Chichén Itza.
Según datos proporcionados el motociclista salió de su casa a bordo de una moto gris, con placas de circulación 610HY7, se dirigió a comprar un helado para disfrutarlo con su pequeño hijo, pero no regreso a su casa con el helado, debido a que el conducto de un automóvil lo atropelló en la colonia Chichén Itzá.
Según testigos de los hechos debido al fuerte choque el motociclista salió proyectado y cayó sobre el duro pavimento, luego se levantó por su propio pie, aunque sufrió varias contusiones en todo el cuerpo, las lesiones no ameritaron que sea trasladado una clínica.
Al lugar llegaron agentes policiacos quienes tomaron conocimiento de les hechos y abanderaron el lugar para evitar otro accidente, el vehiculó quedo asegurado por agentes policiacos debido a que no contaba con una póliza de seguro.