Warner May en la mira del INE, perdería su candidatura por gastos excesivos de campaña.

Warner May en la mira del INE, perdería su candidatura por gastos excesivos de campaña.

IZAMAL, Yucatán, lunes 03/05/21.- En serios apuros y a pocos centímetros de quedar fuera de la contienda electoral, luego que se diera a conocer que el INE local busca al diputado Warner May, y actual candidato a la alcaldía de Izamal por el PRI, para notificarle que incurrió en un delito ya que rebaso el tope de su campaña política con el show Disneyland.

Queriendo ganar de nuevo la simpatía de los izamaleños ya que cuando fue alcalde tuvo una pésima administración Warner May, presuntamente el pasado 30 de abril contrato el costoso Show Disneyland, hecho que rebasa su tope de campaña, por lo que el INE lo puso en la mira.

Ahora el INE local notificara a Warner May y a su grupo de trabajo las multas de apremio que se ganó por rebasar su tope de campaña, así como se investigara por presuntamente coaccionar el voto a través del intercambio de objetos, apoyos, entre otros.

Lo anterior se debe a que presuntamente el actual alcalde de Izamal Fermín Sosa Lugo utiliza los recursos del ayuntamiento y apoyos estatales para favorecer al candidato del PRI Warner May, a fin de comprar conciencias y que este le encubra todos los desvíos que ha cometido en su actual administración.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *