Director de obras públicas se construyó casa y carreteara nueva, dicen en Hunucmá

Director de obras públicas se construyó casa y carreteara nueva, dicen en Hunucmá

HUNUCMÁ, Yucatán, jueves 06/05/21.- El director de obra pública de la comuna Rafael Romero aprovechando que todos andan deslumbrados por la política y campañas electorales se sirvió de la cuchara grande, desvió recursos a su favor, ya que se construyó una carretera para acceder a su nueva mansión.

Ciudadanos molestos denunciaron que mientras otras calles habitadas están en pésimas condiciones o llenas de baches, el director de obras públicas se construyó una carretera de manera personal “donde no hay habitantes”, solo para que él pueda acceder a una de sus nuevas casas.

Los quejosos indicaron que Rafael es el nuevo rico del pueblo, la carretera que construyó tiene aproximadamente un kilómetro que va directo a su nueva mansión ubicada en la calle 57 de la Colonia Guadalupe, la cual tiene bien bardeada para que no vean que tanto ya construyo dentro de la propiedad.

Vecinos del lugar aseguraron que el funcionario construyó su nueva casa con dinero público, de la misma manera realiza obra pública para beneficio personal, sin impórtale que en el pueblo existen muchos caminos y carreteras que requieren atención prioritaria como bacheo o pavimentación.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *