MOMORENA nacional sigue encubriendo a Jessica Saiden en Progreso

MOMORENA nacional sigue encubriendo a Jessica Saiden en Progreso

PROGRESO, Yucatán, jueves 06/05/21.- Después que el comité nacional de Morena violó los estatutos del partido al imponer por dedazo a Jessica Saiden como candidata a la alcaldía de Progreso, ahora ante una impugnación con número de expediente SX-JDC-841/2021, la dirigencia nacional dijo que es improcedente.

Después que el Tribunal Electoral Del Poder Judicial con sede en Xalapa, Veracruz le pidió al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Nacional De Elecciones, rinda informes circunstanciada de como eligió a la candidata a la aladica de progreso, este solo dijo que esta fuera de tiempo toda impugnación.

Derivado de lo anteriormente expuesto, tomando en cuenta lo dispuesto en el artículo 22 inciso d) del Reglamento, esta Comisión Nacional determina la improcedencia por extemporaneidad del recurso de queja presentado por los actores, respondio Morena.

Ante esta respuesta los actores volverán a impugnar la resolución ya que Morena Nacional impuso a Jessica Saiden por intereses personales, dejando a un lado a todos los aspirantes a la alcaldía de Progreso, los estatutos y el verdadero valor de la 4T.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *