Por terco un chilango paso a morir ahogado en el cenote Sambulá de Motul

Por terco un chilango paso a morir ahogado en el cenote Sambulá de Motul

MOTUL, Yucatán, lunes 10/05/21.- El chilango Antonio Trejo se salvó de morir ahogado luego que ayer domingo por la tarde creyéndose todo un tritón se metió a bañar sin chaleco salvavidas en el cenote Sámbulá, por lo que fue rescatado.

Ayer minutos después de la una de la tarde Antonio quien es oriundo de la Ciudad de México, llegó al cenote Sambula, pero desobedeció las reglas del centro turístico se metió a nadar sin el chaleco salvavidas.

Pero minutos después haberse metido al agua, el corpulento sujeto se cansó y ya no podía nadar, de modo que desesperado comenzó a pedir ayuda a gritos. Gente del cenote pidieron ayuda a la policía municipal y al lugar llegaron empleados de Protección Civil, quienes con una escalera telescópica lograron salvarle la vida.

El encargado de turismo explicó que, antes de que la gente entre al interior del cenote, se le informa de las condiciones, se les entrega su chaleco y se les dice en qué área está permitido bañarse, pero el Chilango desobedeció las indicaciones y puso en riesgo su vida.

Ciudadanos Al dia

Un comentario en «Por terco un chilango paso a morir ahogado en el cenote Sambulá de Motul»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *