Construía su casa de huaño en Peto, pero se le quema

Construía su casa de huaño en Peto, pero se le quema

PETO, Yucatán, lunes 10/05/21.- En unos cuantos minutos Francisco Luna Cupul perdió su humilde casa que con sacrificio construía en un predio de la calle 19 entre 44 y 46 de la colonia Ciprés, luego que se incendió y las llamas la redujeron a cenizas.

Vecinos del lugar al percatarse que la casa de Francisco estaba en llamas dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública y Bomberos de la misma corporación quienes sofocaron las llamas.

Francisco Luna dijo que apenas estaba construyendo su casita, ya que tenía la ilusión de pasar a vivir con su familia en lo que sería su hogar, pero que lamentablemente se incendió el huano del techo, se propago por toda la casa y perdió todo.

El siniestro se registró minutos después de las 1:30 de la tarde, y fue sofocado por el cuerpo de bomberos de la carro-pipa 6482, también se apersono la patrulla 6482 de la policía estatal, Francisco Luna dijo a los oficiales que desconoce cuál fue la causa que inicio el incendio.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *