Venados venció 2-0 a los Faraones de Texcoco, en los 8vos de final de la Liga TDP

Venados venció 2-0 a los Faraones de Texcoco, en los 8vos de final de la Liga TDP

MÉRIDA, Yucatán, viernes 04/06/21.-  La Deportiva Venados hizo valer de nueva cuenta su condición de local para ganarle 2-0 a los Faraones Texcoco en el partido de Ida de los 8vos de Final de la Zona A (Grupos 1 al 7) de la Liga TDP.

El Estadio “Alonso Diego Molina” recibió a uno de los mejores conjuntos del circuito, los Faraones que desde los primeros minutos demostraron porque culminaron como el tercer mejor equipo.

Sin embargo, los astados querían el protagonismo del partido lo que generó emociones en ambas porterías, sin un claro dominador.

De las opciones generadas la visita tuvo la más clara, pero se encontró con el buen accionar defensivo que en par de ocasiones salvó su arco.

Sobre los minutos finales del primer lapso Deportiva empezó a inclinar las acciones sobre el área contraria.

Para la segunda parte las condiciones no cambiaron, pero el equipo faraón daba muestras de peligro en los contraataques.

Empero, el panorama cambió rápidamente, a los 55 minutos de tiempo corrido el defensa central José Carrillo fue amonestado por cortar un avance y 5’ más tarde recibió la segunda amarilla al cortar de nueva cuenta un avance sobre los linderos del área para salir expulsado por el árbitro Luis Calvillo.

Pedro Ramírez cobró la falta y mando el balón al fondo de las redes para inaugurar el marcador a los 62’.

Con las condiciones actuales los de Texcoco se centraron en defenderse.

A los 75 una buena jugada de Leonardo Quiroga y Ramírez culminó con la definición de Alexander Hipólito para conseguir el segundo tanto.

En los minutos restantes Deportiva fue en busca de una mayor ventaja y se quedó a nada de conseguirla en los pies de Edson Sánchez y de Hipólito.

Cumplidos los 90 de tiempo reglamentario más los 2 de agregado el nazareno Calvillo dio el silbatazo final. El partido de vuelta será este domingo a las 16 horas en el Estadio “Claudio Suárez” de Texcoco.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *