La comuna de Dzidzantún promueve vicios en la casa de la cultura

La comuna de Dzidzantún promueve vicios en la casa de la cultura

DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 05/06/21.- De nueva cuenta a través de una denuncia ciudadana el alcalde Ismael Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán al darse a conocer que jóvenes presuntamente menores de edad se embriagan dentro de la casa de la cultura a sabiendas de la directora de dicha institución.

En varias fotografías se puede ver a jóvenes con varias latas de bebidas alcohólica (Cerveza Tecate) dentro de la casa de la cultura ubicada en la calle 27 con 14, incluso como burla uno de los adolescentes se tomó una fotografía teniendo de fondo una bandera de México, símbolo nacional.

La directora de la casa de la cultura Neyfi Estrada, quien tiene una maestría y es directora efectiva en una escuela primaria debe de saber que es una falta de respeto que sus subordinados realicen fiestas dentro de la casa de la cultura y más que se tomen fotografías cuando se están embriagando y exhibiendo a la bandera mexicana “símbolo patrio”.

Una vez más queda al descubierto la deficiente administración del alcalde Aguilar Puc, así como su falta de moral cívica, permitiendo que sus directores promuevan vicios en jovencitos dentro de las oficinas de las diferentes dependencias del pueblo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *