Ivonne y Guardiano les dan un aliento de vida por Movimiento Ciudadano

Ivonne y Guardiano les dan un aliento de vida por Movimiento Ciudadano

MÉRIDA, Yucatán, sábado 12/06/21.- La oportunista Ivonne Ortega ex gobernadora de Yucatán cumplió su capricho y se coló de nueva cuenta en la esfera política al quedar como diputada por circunscripción por Movimiento ciudadano, al igual que el tabasqueño Gerardo Guadiano.

Ivonne Ortega y Gerardo Guadiano son los únicos dos candidatos de Movimiento Ciudadano que ocuparon un curul en la cámara de diputados federales, solo porque su partido los postulo como plurinominales, ambos de ser votados no ganan, ya que en Yucatán y en Tabasco nadie los quiere.

Ante tal hecho los yucatecos y tabasqueños seguirán manteniendo con dinero del erario público a estos dos parásitos políticos que se resisten a su eminente extinción.

Se recordará que la ex gobernadora Ortega Pacheco después que el PRI la extirpo de sus filas por ser odiada políticamente en Yucatán, esta se refugió en MC y se impuso como candidata plurinominal para seguir sobreviviendo, por encima de la diputada Milagros Romero quien abandono al partido a la llegada de la Ortega.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *