Ebrio chofer causa accidente y se da a la fuga en el entronque Kiní, chocó contra un March
MOTUL, Yucatán, sábado 12/06/21.- Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad ayer viernes minutos después de las 07:00 de la noche, el chofer de una camioneta Ford Ranger, de color verde, con placas de circulación YS- 9193- A, chocó por alcance contra un automóvil Nissan March, luego se dio a la fuga.
Según datos recabados el chofer de la camioneta Ford en completo estado de ebriedad transportaba albañiles, pero al llegar al entronque a Kiní, sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, no pudo frenar y chocó de costado izquierdo contra un automóvil Nissan March, quien encendió sus intermitentes y marco su alto para doblar.
Debido al fuerte choque el Nissan March volcó y quedo con las llantas hacia arriba, su conductor Liborio Can como pudo salió del compacto, pero el ebrio conductor de la camioneta, al ver las cosas mal paradas, lejos de ayudarlo se dio a la fuga, pero 100 metros más adelante abandonó la camioneta.
El conductor del Nissan March circulaba de Poniente a Oriente sobre el tramo antes señalado, al legar al entronque Kiní encendió sus direccionales y marco para doblar a su izquierda, pero fue chocado por alcance.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, los cuales atendieron al conductor del March quien sufrió varias contusiones en todo el cuerpo, minutos después la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades.