A edil de en Dzilam de Bravo le vale el rebrote de Covid y promueve fiestas en el puerto

A edil de en Dzilam de Bravo le vale el rebrote de Covid y promueve fiestas en el puerto

DZILAM DE BRAVO, Yucatán, martes 15/06/21.- Valiéndole el Covid-19 y medidas sanitarias el alcalde de Dzilam de Bravo Armando Herrera (a) “Mando” sigue dándole vuelo a los festejos tras su reelección, denuncian porteños.

Sin importarles las ultimas y alarmantes cifras de nuevos contagios de Covid-19, en días pasados el alcalde Armando Herrera fue captado embragándose dentro de una fiesta con un grupo de amigos, el cual parecía muy complacido al estar abrazado con un sujeto ambos sin cubre bocas.  

Se recordará que semanas atrás una de las hijas del edil fue captada al oriente del puerto en fotografía y en video embragándose con sus amigos sobre el muro de contención y junto a un letrero donde se prohíbe ingerir bebidas alcohólicas, ahora se sabe de dónde agarro las mañas ya que su padre como autoridad también fue captado en las mismas condiciones.

Según nuestro denunciante al alcalde Armando Herrera poco le importa la salud de los dzilameños y no pierde la ocasión para embragarse con sus amigos sin respetar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas ante el rebrote del virus que se vive en todo el estado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *