Enorme Oxcán es capturada en una casa de Kinchil y liberada en montes de Celestún

Enorme Oxcán es capturada en una casa de Kinchil y liberada en montes de Celestún

KINCHIL, Yucatán, sábado 19/06/21.- Tremendo susto se llevó doña Maribel cuando descubrió que una víbora oxcán (Boa constrictor) de más de dos metros de largo estaba a punto de tragarse a un conejo el cual tenía en el patio de su casa ubicada en la calle 25 entre 24 y 26 de la colonia La Glorieta.

Al parecer a causa de las intensas lluvias que azotaron gran parte del estado de Yucatán estos reptiles salieron de sus madrigueras y cuevas donde se resguardan en la temporada de sequía y algunos de ellos se acercaron a las casas del pueblo en busca de su alimento.

Según información proporcionada fue la hija de la señora Maribel quien se percató al salir al patio de su casa que la enorme serpiente se quería tragar a su pequeño conejo el cual dormía en el patio trasero de la casa.

Al lugar llegaron autoridades municipales y bomberos de la unidad 843, pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Publica, quienes rescataron al conejo y capturaron al reptil, para luego ser liberado en montes cercanos a Celestún.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.