Liborio Vidal el nuevo titular de la SEGEY, lo premio el PAN

Liborio Vidal el nuevo titular de la SEGEY, lo premio el PAN

MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/06/21.- Liborio Vidal Aguilar nuevo titular de la SEGEY, quien puso en jaque a todos aquellos Priistas que le hicieron complot para bajarlo como candidato Distrito I Federal.

A pesar que el TEPJF le quitó la candidatura y lo bajo como candidato del PAN por el Distrito I Federal “porque no es indígena”, Liborio Vidal hizo ganar al anterior distrito, ahora el partido lo premio dándole la responsabilidad de dirigir a la SEGEY.

Aunque a su llegada a la SEGEY muchos ardidos políticos que sólo buscan favores y puestos a cambio de no trabajar, dijeron que el objetivo de Liborio será hacer el trabajo político fino en dicha dependencia con miras a las próximas elecciones del 2024, cuando se elija al nuevo gobernador en el estado.

Justo a los 15 días después de las elecciones el #AmigoLibo recibió la encomienda, quien tendrá que utilizar toda su experiencia y conocimiento político para lidiar con los maestros y para corregir todo lo malo y turbio que hay en esa dependencia.

Ciudadanos Al dia

5 comentarios en «Liborio Vidal el nuevo titular de la SEGEY, lo premio el PAN»

  1. Liborio Vidal en el #PAN representa exactamente las mismas mañas y atracos que el #PRI en sus mejores tiempo… la política mezclada con la educación es la mayor puerqueza que los políticos hacen en contra del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *