Abuelo imputado por abuso sexual, manoseó a su nieta de 9 años, en “El Roble

Abuelo imputado por abuso sexual, manoseó a su nieta de 9 años, en “El Roble

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/06/21.- Porque manoseó a su nieta de nueve años de edad, en la colonia “El Roble”, José Epifanio F.T, fue imputado por el delito de abuso sexual equiparado, ya que la menor se lo dijo a su mamá y esta lo denuncio.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González lo imputó y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, luego de la denuncia de A.G.F.P. por el ataque sexual a la menor K.C.A.F.

La juez Bonilla González fijó para el jueves 1 de julio que se efectúe la audiencia de vinculación, para definir la situación jurídica del procesado.

Según la denuncia, el viernes 25 de junio, entre las 08:00 y 10:00 horas, José Epifanio estaba en una casa, junto con su nieta, en la colonia El Roble, y supuestamente manoseó a a la niña en sus partes íntimas, por encima de su short.

Sin embargo, la niña salió corriendo y, asustada, le contó a su madre lo que le había hecho su abuelo, motivo por el cual la mamá avisó s a las autoridades y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes arrestaron al sujeto.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *