Pasará varios años en prisión por vivir con una adolecente de 14 años.

Pasará varios años en prisión por vivir con una adolecente de 14 años.

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/06/21.-  Luis Iván B.T. de 49 años de edad, después de seis meses que “sacó” a vivir a una jovencita de 14 años, a la cual reportaron sus familiares como desaparecida, fue detenido y encarcelado.

Ahora Luis Iván pagará caro su lujuria y de seguro pasará muchos años en prisión ya que se le acusa de los presuntos delitos de corrupción de menores, además de mantener a la menor drogada con marihuana.

En un caso muy revuelto y poco claro, a este sujeto, de 49 años, lo detuvieron y “recuperaron” a la jovencita, luego de seis mees que estaba “reportada” como desaparecida.

Contra lo que se dijo inicialmente, que a Luis Iván lo detuvieron luego de la denuncia interpuesta por la mamá de la menor, ahora se sabe que, supuestamente, lo detuvieron porque tenía una bolsa con marihuana, mientras discutía con la niña, en una calle de la colonia “Azcorra”.

Pronto será procesado por otros ilícitos en contra de la menor y, como vieja táctica lo acusaron de otro delito para que no escape mientras le arman otro expediente y soliciten una orden de aprehensión, acusado del delito de corrupción de menores.

La orden de aprehensión se ejecutará mientras Luis Iván está en prisión.

En este caso, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata lo imputó por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de marihuana, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y programó la audiencia de vinculación para hoy miércoles 30 de junio.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *