Adolecente de 19 años, derrapa en su motocicleta y muere en Sacalum

Adolecente de 19 años, derrapa en su motocicleta y muere en Sacalum

SACALUM, Yucatán, miércoles 30/06/21.- Por ir a exceso de velocidad ayer por la noche el joven Emir A.V. perdió el control de una motocicleta Bajaj Pulsar 200, derrapo, se golpeó la cabeza y perdió la vida en el tramo carretero Mucuyché-Sacalum.

Según los hechos el joven motociclista de apenas 19 años de edad circulaba sobre el tramo carretero antes mencionado, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control, derrapó en su motocicleta y se aporreo la cabeza lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

El cuerpo sin vida del joven motociclista quien al parecer retornaba a su casa quedo tirado sobre el duro pavimento, lugar donde paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron, pero lamentablemente solo confirmar el deceso del adolecente.

Al lugar llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaran el área, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo sin vida del joven y lo trasladaron a Tekax para la necropsia de ley.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *