Será procesado penalmente por matar a su hermano de un escopetazo en Cenotillo

Será procesado penalmente por matar a su hermano de un escopetazo en Cenotillo

CENOTILLO, Yucatán, martes 20/07/21.-  A través de una audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, se imputo a F.M.C. por el homicidio de su hermano J.M.C., hecho ocurrido en un rancho ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Cenotillo- San José Pibtuch,

El pasado 14 de julio F.M.C. disparo y mato a su hermano de un escopetazo, en un rancho ubicado en el kilómetro nueve sobre la carretera antes mencionada, el hoy occiso presentó traumatismo torácico abierto, secundario a herida de arma de fuego, por lo que se abrió la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 53/2021.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, lo que derivo a la detención del J.M.C.

En una audiencia J.M.C. fue imputado y la fiscalía pidió su vinculación a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco, pero la parte acusada solicitó la duplicidad del término para definir su situación legal, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 23 de julio.

Como medida cautelar la Juez de Control le dicto la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *