Erika no está muerta a la orilla de la carretera, sólo dormía porque estaba ebria

Erika no está muerta a la orilla de la carretera, sólo dormía porque estaba ebria

CHAPAB, Yucatán, miércoles 21/07/21.- Después que la publicaron este miércoles por la mañana en Facebook, porque al parecer estaba muerta, al llegar agentes policiacos se percataron que Erika G. solo estaba ebria y dormía tirada dentro de la maleza.

Este miércoles, poco antes de las 08:30 de la mamana, personas que circulaban sobre la carretera a Ticul vieron a Erika tirada entre la maleza, y junto a ella una motocicleta Italika 110 c.c., por lo que creyendo que estaba muerta alertaron a la policía municipal.

Agentes policiacos y paramédicos llegaron al lugar, para luego percatarse que la mujer no estaba muerta, tan solo estaba tirada durmiendo fuera de la carretera y dentro de la maleza ya que por su grado etílico se quedó dormida.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que la mujer no estaba muerta, sino que roncaba profundamente, debido a que estaba totalmente ebria.

Testigos de este hecho, que hizo llorar a varios, que creyeron que Erika estaba muerta, que anoche vieron a la mujer bebiendo alcohol en el pueblo de Chapab, pero al retornar hoy por la madrugada a su hogar perdió el control de su moto y se fue a la maleza, conde cayó y se durmió, debido a que estaba muy ebria.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *