Mujer policía que afirma fue violada por su comandante y un policía de Kinchil: Van a juicio oral

Mujer policía que afirma fue violada por su comandante y un policía de Kinchil: Van a juicio oral

UMÁN, Yucatán, domingo 25/07/21.– El ex comandante de la policía municipal de Kinchil, Humberto R.A., y el agente Mario Humberto K.Ch., iniciara su juicio oral por presuntamente haber violado a la policía femenil A.M.M.E. el pasado 5 de agosto de 2020.

Lo curioso del caso es que además de los dos ex agentes, también se vio involucrada otra mujer policía la cual le hizo tocamientos a la víctima en su vagina sobre la ropa y a por la fuerza le realizo sexo oral, pero esta no será enjuiciada.   

.

Los dos ex agentes de Kinchil fueron denunciados por su víctima por lo que se abrió una carpeta de investigación que derivo ya en un juicio oral por los delitos de violación agravada y robo.

El juez de control de Umán, José Enrique Saénz Dzul, dictó auto de apertura a juicio oral y durante la audiencia intermedia, los fiscales acordaron las pruebas que desahogarán en el juicio.

El juez Sáenz Dzul hará llegar al Tribunal de Enjuiciamiento competente los registros y a los imputados para que ese Tribunal determine la realización del juicio oral.

La mujer policía  A.M.M.E. denunció a su superior y a un compañero, porque, según afirma ella, el 5 de agosto de 2020, entre las 15 y las 21:30 horas, el comandante y su compañero agente fueron a una casa sin número de la calle 11 entre 22 y 24 de la colonia Japón, donde la habían mandado llamar para hablar con ella respecto a un auxilio policiaco realizado días antes.

Ella afirma que la amenazaron y la condujeron a uno de los cuartos de la casa, donde, primeramente, sin su consentimiento, el comandante empezó a darle besos y mordidas en la espalda, mientras que el otro policía le impuso la cópula vía oral.

Luego el comandante le impuso la cópula vía anorrectal, conducta que repitió su subalterno y a la fuerza la llevaron al baño, donde este último le introdujo sus dedos en la vagina.

Cuando salió del baño, la vio que estaba en la casa otra mujer policía y observó que sus pertenencias estaban sobre una mesa y al acercarse y revisar su cartera se dio cuenta que le habían sustraído 9,500 pesos.

Recuperó su cartera y su teléfono celular y trató de retirarse de la casa, pero el comandante se lo impidió y la sentó a la fuerza en una silla de plástico y la otra mujer le hizo tocamientos en su vagina sobre la ropa.

Luego el oficial de menor rango, junto con la otra mujer, la llevaron a un cuarto, donde su compañera le practicó sexo oral, mientras el sujeto le chupaba los pechos.

En un momento dado, la agraviada trató de salir corriendo, pero se lastimó un pie y aun así logró llegar a la calle y hablarle a su pareja, a quien le pidió ayuda y le contó lo que le hicieron. Al lugar llegaron otros policías municipales y detuvieron a los señalados, pero no a la mujer policía.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *