No lo publiques porque dejaras mal al alcalde Ismael Aguilar, le dicen a detenido que se escapó con todo y esposas.

No lo publiques porque dejaras mal al alcalde Ismael Aguilar, le dicen a detenido que se escapó con todo y esposas.

DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 25/07/21.- Sin darle oportunidad de explicar que tan estaba defendiendo a su padre el cual fue agredido, policías municipales lo detuvieron y esposaron, pero mientras que los oficiales se tomaban fotos J.R. se les escapo con todo y esposas.

Al enterarse el director del catastro Juan Vivas le marco a J.R. y le pidió que no valla a publicar nada de lo ocurrido y darlo a conocer a ningún medio de comunicación por que solo iba a perjudicar la brillante administración del alcalde Ismael Aguilar.

El afectado le dijo al director del catastro que los oficiales le pusieron las esposas muy apretadas y no le pusieron el seguro, por lo que con cada movimiento se cerraba más y le lastimaba la mano, le pidió que, así como ayudo al alcalde Aguilar Puc en su campaña, que ahora lo ayude y mande a alguien para que le quite las esposas.

Juan vivas le contesto que se entregue, que lo metan a la cárcel municipal y que ahí le quitarían las esposas, razón por la cual el afectado poco después 00: 30 horas de este domingo hizo del conocimiento de este abuso de autoridad a este medio informativo, declaración que quedo grabada en un audio y en mensajes de WhatsApp.  

Ante esto el afectado tuvo que cortar las esposas para liberarse, lo curioso es que en horas de la madrugada una persona llego hasta la casa del afectado en la colonia Emiliano Zapata con la llave de las esposas, pero este se las entrego ya cortadas.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *