El sistema de agua potable de Dzidzantún un servicio deficiente denuncian

El sistema de agua potable de Dzidzantún un servicio deficiente denuncian

DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 25/07/21.-  Ciudadanos del puerto de Santa Clara comisaria de Dzidzantún sufren desde hace tres días la falta de agua potable, debido a una fuga a la altura del kilómetro 10, mientras que la comuna se hace de la vista ciega.

Ante las fiestas patronales y la estadía de la imagen de la virgen Santa Clara patrona del pueblo, cuidadnos aprovechara la ocasión y las vacaciones para llegar a sus casas veraniegas, pero se toparon que no cuentan con servicio de agua potable.

Vacacionistas hacen un llamado a las autoridades locales y al alcalde Ismael Aguilar que brinde mantenimiento oportuno al servicio de agua potable del puerto de Santa Clara y más en este periodo vacacional a fin de contar con el vital líquido.

Afectados tomaron fotografías y videos en las instalaciones del agua potable sobre el tramo carretero Dzidzantún – Santa Clara donde se aprecia que la bomba de agua que sumista el vital líquido no está instalada o se la robaron dejando escapar miles de litros de agua.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *